1. Cada Parte Contratante, de conformidad con lo establecido en el anexo al presente Convenio, otorgará en su territorio para las inversiones y para las ganancias de nacionales o empresas de la otra Parte Contratante, un trato no menos favorable de aquél otorgado a las inversiones y ganancias realizadas por inversionistas de terceros países.
2. Cada Parte Contratante otorgará para las inversiones y las ganancias de nacionales o empresas de la otra Parte Contratante un trato no menos favorable de conformidad con la legislación vigente, que aquél establecido para las inversiones y ganancias de sus propios inversionistas en actividades similares.
3. Las Partes Contratantes otorgarán en su territorio a los nacionales o empresas de la otra Parte Contratante en actividades similares y de conformidad con la legislación vigente, en lo que se refiere a la administración, mantenimiento, uso, usufructo o enajenación de inversiones, un trato no menos favorable que aquél que conceden a sus propios nacionales o empresas o a los nacionales o empresas de cualquier tercer Estado.
Estructura Por medio la cual se aprueba el "Convenio entre el Gobierno de la República de Colombia y el Gobierno de la República de Cuba sobre Promoción y Protección Recíproca de Inversiones", suscrito en Santafé de Bogotá el 16 de julio de 1994.
Artículo 2o. Promoción y protección a las inversiones
Artículo 3o. Tratamiento a la inversión
Artículo 4o. Trato nacional y CLáusula de la nación mas favorecida
Artículo 6o. Repatriación de los capitales y de las ganancias de inversiones
Artículo 7o. Expropiación y medidas equivalentes
Artículo 8o. Compensación por perdidas
Artículo 10. Aplicación del convenio
Artículo 11. Trato mas favorable
Artículo 13. Controversias entre las partes contratantes
Artículo 14. Interrupción de relaciones diplomáticas o consulares
Artículo 15. Entrada en vigor, duración y terminación del convenio